Lamar Odom se emborrachó, vomitó en un avión y lo obligaron a bajarse

El ex jugador de los Lakers y marido de Khloé Kardashian pasó un papelón antes del despegue, por lo que fue retirado por personal de seguridad

Guardar
Lamar Odom en el vuelo
Lamar Odom en el vuelo en el que causo un revuelo por estar ebrio

El ex jugador de baloncesto Lamar Odom protagonizó otro escándalo al ser expulsado de un avión tras vomitar en uno de los pasillos. El ex NBA se emborrachó antes de abordar y, antes de iniciar el despegue, vomitó en el piso y sobre sí mismo, por lo que fue obligado a bajarse.

Según publicó el portal TMZ, Odom bebió cervezas y whisky antes de tomar un vuelo de la empresa DELTA con rumbo a Nueva York. El marido de Khloé Kardashian subió a la aeronave en estado de ebriedad y se ubicó en su butaca. Justo antes de despegar, salió corriendo hacia un baño para vomitar.

La cruda imagen del vómito
La cruda imagen del vómito de Lamar Odom en el avión

Al ver su estado deplorable, los pasajeres insistieron a la tripulación para que el ex jugador de Los Ángeles Lakers abandone el vuelo. "No quiero un cadáver a 9.000 metros", dijo unos de los viajeros, según TMZ.

Inmediatamente abandonó la aeronave escoltado por personal de seguridad del aeropuerto, mientras limpiaban el desastre que había provocado con su malestar estomacal. Por el incidente causado por Lamar Odom, de 36 años, se retrasó el despegue unos 40 minutos.