
La selección de Alemania ganaba con comodidad en los cuartos de final de la Eurocopa ante Italia. Contaba con las chances más nítidas y se había puesto en ventaja con un gol de Mesut Özil, futbolista estrella del Arsenal inglés.
Pero en a los 77 minutos, el defensor Jerome Boateng cometió un penal que complicó el partido. Saltó inocentemente con los brazos extendidos, impidiendo que el balón siga su curso. Leonardo Bonucci lo cambió por gol y forzó la prórroga.
De inmediato, las redes sociales se burlaron del futbolista del Bayern Munich. Los usuarios se rieron de la forma en que usó sus brazos, comparándolo con un jugador de baloncesto o una bailarina:







Últimas Noticias
Nuevo accidente en la Vía Expresa Sur: adolescente de 13 años es atropellada por motocicleta frente a colegio en Surco
El impacto fue registrado en video y ocurrió en un punto con alto tránsito vehicular y peatonal. Vecinos cuestionan el diseño de la vía y exigen medidas urgentes

Alianza Lima 1-1 San Martín EN VIVO HOY: partido por tercer lugar del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026
‘Blanquiazules’ y ‘santas’ se disputarán un lugar en el podio del certamen internacional en el Polideportivo ‘Lucha’ Fuentes. Sigue las incidencias

Super Once: esta es la combinación ganadora del sorteo del 22 febrero
Juegos Once compartió la combinación ganadora del sorteo 5 de las 21:15 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.


