Modelo de Playboy chilena festejó y atacó a "la princesa" Messi

La sensual Daniella Chávez festejó el triunfo de La Roja, el cual predijo días atrás, y cargó duro contra el astro y sus compañeros de la Selección argentina

Compartir
Compartir articulo
La modelo aseguró ser fanática de la selección chilena
La modelo aseguró ser fanática de la selección chilena

Una semana atrás, Daniella Chávez vaticinó que Chile sería el campeón de la Copa América Centenario, y que la final la iban a jugar contra la Selección Argentina.

LEA MAS: La chica Playboy que vaticinó la final de la Copa América

La modelo siguió el partido vía Twitter desde el inicio. Días anteriores tuvo entredichos, por esa red social, con seguidores argentinos que defendían a su seleccionado.

"Por que las estadísticas no juegan, porque a esta selección la historia no le pesa y por mucho más #VamosChile", publicó horas antes del inicio del partido.

Pero antes de terminar el primer tiempo lanzó el primer tuit en contra del astro argentino: "¡Con razón dicen que es el mejor del mundo! Así ni chiste, ¡si hasta los árbitros cuidan a la princesa que juega de 10".

El partido se fue diluyendo en un cero a cero que marcó el empate y dio paso al tiempo extra. La blonda aprovechó para seguir cargando contra los hinchas albicelestes. "¡A 3 minutos del final y aun no veo la goleada que dijeron los argentinos! Jajjajaa los partidos se juegan primero, y después hablen de golear", y agregó: "¡Messi no quería llegar a los pañales! Perdón, a los penales".

Cuando terminó la tanda de penales, la chica Playboy aseguró: "¡Yo no me equivoco y no pierdo! ¡¡Grande Chile!! Y argentinos, ¡las finales no se juegan se ganan! Feliz". Finalmente, la chilena acertó en sus predicciones y Chile se quedó con la segunda Copa América consecutiva