Liberaron a 5 sospechosos del millonario robo a Prosegur en Paraguay

Según el juez brasileño, tres detenciones eran ilegales, mientras en los otros dos casos los sujetos no tenían armas o dinero cuando fueron arrestados. En total, son 15 los detenidos hasta la fecha

Compartir
Compartir articulo
El camión de caudales esperaba la recaudación del centro de pagos de servicios. (Télam)
El camión de caudales esperaba la recaudación del centro de pagos de servicios. (Télam)

Un juez brasileño dictó la liberación de 5 de los 15 sospechosos detenidos tras el millonario robo de este lunes a la sede de Prosegur en Ciudad del Este.

Según informaron medios paraguayos, el magistrado Ariel Nicolai Cesa Días, de Foz de Iguazú, dijo que al menos tres detenciones eran ilegales, mientras que en los otros dos casos los sujetos no tenían armas o dinero cuando fueron arrestados, aunque tenían un vehículo robado.

Los hombres habían sido detenidos por la Policía brasileña mientras escapaban de Paraguay hacia Brasil.

Según informaron medios brasileños, los sospechosos deberán asistir al proceso y no estar ausentes de sus domicilios sin aprobación judicial.

De acuerdo con la Policía Federal, el número de detenidos subió a 15 este miércoles. Tres murieron en un tiroteo en la frontera.

Los detenidos por el asalto a Prosegur
Los detenidos por el asalto a Prosegur

En el asalto comando la banda, presuntos miembros de la organización criminal brasileña Primer Comando de la Capital, se llevó unos 8 millones de dólares, de los cuales la policía brasilera recuperó 1,5 millones.

LEA MÁS: