Médicos, enfermeros y pacientes quedaron aterrorizados este lunes a la madrugada cuando un hombre que decía estar poseído entró ensangrentado y con el torso desnudo al Hospital Municipal Miguel Couto, de Río de Janeiro. Había recibido un balazo en la boca y balbuceaba "Lucifer", mientras se movía como si no tuviera el control de su propio cuerpo.
Una persona que estaba allí trató de exorcizarlo rezando un "padre nuestro", pero no dio resultados. Testigos aseguraron que el hombre estaba bajo los efectos de potentes drogas, razón por la cual actuaba como si no sintiera dolor, a pesar de la grave herida que había recibido.
Minutos después, los enfermeros lograron contenerlo y lo sedaron. El video se viralizó pocas horas después del incidente.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Panqué de almendra y naranja sin gluten: el postre navideño saludable que amarás
Elige este pan como la estrella de tu mesa, con ingredientes naturales y un delicioso aroma a cítricos

Sorteo del Mundial 2026, en vivo: llegó Donald Trump junto a Infantino a la gala
En el Kennedy Center de Washington se conocerá el camino que deberán afrontar los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo a jugarse en EEUU, México y Canadá
¿En qué casos la avena puede hacer subir de peso?
Este superalimento puede ser contraproducente si no se cumplen ciertas condiciones

El gasto de los consumidores de EEUU se moderó en septiembre
La cifra que representa más de dos tercios de la actividad económica, subió un 0,3%, tras un aumento del 0,5% revisado a la baja en agosto

Temblor en Jalisco hoy: se registra sismo de 4.4 de magnitud en Cihuatlán
El Servicio Sismológico Nacional confirmó los detalles del temblor minutos después de su ocurrencia



