Chicago (EE.UU.), 12 may (EFE).- El peruano Raúl Ruidíaz sigue de dulce en la MLS con los Seattle Sounders y anotó este domingo el golazo del 1-2 que dio tres puntos a su equipo en el campo de los Portland Timbers.
En la semana de las rivalidades de la MLS, los Sounders dejaron tocados a unos Timbers hundidos en la última plaza del Oeste con solo dos victorias en doce jornadas.
Fue el chileno Felipe Mora en adelantar a los Timbers en el marcador a los quince minutos, pero su ventaja tan solo duró cuatro minutos. En el 19, Cristian Roldán cruzó su remate desde la frontal del área y el balón acabó al fondo de las mallas tras un toque desafortunado de la defensa rival.
Nada más empezar la reanudación, Ruidíaz apareció con un maravilloso disparo de pierna zurda desde los 18 metros que entró por la escuadra y fulminó al portero para el 1-2 en el marcador.
Ruidíaz lleva ya siete goles en la MLS y está a cuatro del trío de líderes, formado por el uruguayo Luis Suárez, el colombiano Cristian Arango y el belga Christian Benteke.