Nacional venció con lo justo a Villa Española como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 11 de Uruguay - Torneo Clausura 2021, disputado este sábado, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Santiago López Bruzzese (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Bergessio (43' 1T) y Leandro Fernández (13' 2T, de penal).

Leandro Fernández tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 81 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Leandro Fernández. El delantero de Nacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Gonzalo Bergessio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Nacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emiliano Albín, Gonzalo Bergessio, Mathias Riquero, Carlos Santucho, Julio Mozzo, Santiago López Bruzzese y Matías Zunino. Fueron expulsados Julio Mozzo por roja directa (11', 2T) y Mathias Riquero por doble amarilla (15', 2T).

El estratega de V. Española, Julio Mozzo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Facundo Silva en el arco; Emiliano Albín, Eduardo Acevedo, Carlos Santucho y Federico Puente en la línea defensiva; Gabriel Albín, Jonathan Rios, Mathias Riquero y Denis Olivera en el medio; y Santiago Ramírez y Santiago López Bruzzese en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Martín Ligüera salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Martín Rodríguez bajo los tres palos; Armando Méndez, Mathías Laborda, Diego Polenta y Christian Almeida en defensa; Matías Zunino, Diego Rodríguez, Felipe Carballo y Alfonso Trezza en la mitad de cancha; y Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

Para la siguiente fecha, V. Española actuará de visitante frente a Cerrito y Nacional visitará a Deportivo Maldonado.

El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory