¡Vivan los novios! Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey ya tienen fecha de casamiento

La actriz y el político salteño comenzaron su relación en el verano y formalizarían antes de fin de año, según confirmó Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marcelo Tinelli confirmó a través de las redes sociales la fecha del casamiento entre la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

"Confirmado, se casa Urtubey con Macedo el 15 de noviembre en Salta, gracias por la invitación", escribió en su cuenta de Twitter el conductor de ShowMatch. Minutos más tarde sumó una foto de los tres con la leyenda "vivan los novios".

La actriz y el político comenzaron a salir en el verano y en marzo, ella confirmó el romance con una foto en Instagram. A partir de ahí se los pudo ver siempre juntos en eventos, a pesar de la distancia, ya que él viven en el norte del país y ella en Buenos Aires.

En aquel momento, Urtubey se había mostrado feliz con la relación, aunque había admitido que la distancia era un tema complicado para la pareja: "Es muy difícil porque a mí me toca gobernar Salta, pero nos vemos mucho".

Al respecto, dijo que "cuando se quiere se puede" y cuando le preguntaron si pensaban casarse, respondió muy seguro que en algún momento sí.

Mientras tanto, Isabel se encuentra grabando Amar después de amar, la novela que protagonizará en Telefe con Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador.