Susana Giménez contó cómo será su regreso a la televisión

La diva además se refirió a la espectacular vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla: "Fue una cosa impresionante"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Susana Giménez habló sobre su regreso a la televisión de la mano de Telefe. Además, dijo que este año no hará teatro y definió la vuelta de ShowMatch, con Marcelo Tinelli, como algo "impresionante".

"Vuelvo los domingos", dijo la conductora en diálogo con Implacables y agregó: "Están poniendo tantas cosas el domingo que me da miedo". Es que el canal competidor, El Trece, estrenará el nuevo unitario de Pol-Ka protagonizado por Julieta Díaz, Florencia Bertotti y Adrián Suar, Secretos de familia, y planea el regreso de Jorge Lanata con Periodismo Para Todos.

El ciclo de Telefe comenzaría a fines de junio o principios de julio y sobre los contenidos, Susana dijo: "Va a haber juegos, alegría, skecths, invitados".

Además, habló sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión: "Eso es mundial, ese número no existe, es una cosa impresionante, es algo tan caro para la televisión de ahora, le debe haber costado una fortuna".

Este año Susana no hará teatro, ya que se dedicará de lleno a la televisión y dijo que no puede hacer las dos cosas. En el 2015, tras una exitosa temporada teatral con Piel de Judas, la diva realizó sólo un especial televisivo a fin de año, con el formato de su clásico programa, por el cual fue nominada al premio Martín Fierro como mejor conductora.