James Rodríguez tuvo que abandonar el partido tras dislocarse el hombro

Tras anotar el 2-0 ante Estados Unidos, el capitán colombiano tuvo que ser reemplazado porque sufrió la dislocación de su hombro izquierdo en una caída. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
@diarioas
@diarioas

A pesar del triunfo ante Estados Unidos en el inicio de la Copa América Centenario 2016, la selección de Colombia no se marchó del todo satisfecha del Levi's Stadium: el capitán James Rodríguez no logró terminar el partido porque se dislocó el hombro izquierdo en pleno partido.

El futbolista del Real Madrid, quien había anotado el 2-0 ante la selección anfitriona de penal, tuvo que ser reemplazado en el minuto 72 tras sufrir una caída que le provocó la dislocación del hombro izquierdo.

Cuando logró ponerse de pie, inmediatamente caminó al banquillo para que los médicos que acompañan a José Pekermen le coloquen el hombro en su lugar y pueda seguir el partido con normalidad.

Pero James permaneció poco tiempo dentro del césped. Le dio el brazalete de capitán al portero David Ospina y le dejó su lugar en la formación a Guillermo Celis, jugador de Junior de Barranquilla.

LEA MÁS:

Tras su salida del campo, permaneció en el banquillo observando la evolución del juego y mantuvo el brazo izquierdo inmovilizado. Su rostro lucía visiblemente contrariado.

El cuerpo técnico deberá prestar atención porque es el mismo hombro que se dislocó hace unos meses, en el partido del Real Madrid ante la Roma por los octavos de final de la Champions League.