El ex San Lorenzo que cumplió el sueño gracias al gran gesto de su club, Sportivo Barracas

Tras más de cinco años sin poder ver a la familia en su Nigeria natal, Félix Orode pudo cumplir su sueño. Fue gracias a sus compañeros, quienes con aportes propios de dinero y rifas, le regalaron el pasaje. El futbolista, con pasado en el 'Ciclón', agradeció con un emotivo mensaje. MIRALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se trata de Félix Orode, el ex jugador de San Lorenzo de Almagro. Tras un breve paso por el fútbol de Perú, el nigeriano recaló en el elenco arrabalero y hace siete años que se encuentra en el país, ganándose la amistad de todos. Su historia de lucha logró adeptos, sobre todo de sus compañeros, quienes realizaron un gesto para destacar.

Al tanto de que Orode no veía a su familia hace más de cinco años, el plantel, su cuerpo técnico y los dirigentes juntaron dinero, realizaron rifas y le regalaron el pasaje para que pueda visitar a su madre y hermanos en Nigeria. "Fue una idea que surgió en la pretemporada, cuando Félix nos comentó que hace mucho tiempo que no ve a la familia, que se le hacía muy difícil. Entre los chicos empezaron a juntar plata con rifas. Sacaron el pasaje con una tarjeta para seguir pagando el viaje en cuotas", expresó Claudio Vidal, uno de los técnicos.

"No sé de quién fue la idea, pero todos empezamos a hacer cosas para juntar plata. Es un pibe bárbaro. Le agarramos mucho cariño. Tiene un corazón enorme", continuó en diálogo con Goal. El propio Félix Orode agradeció en Twitter con un conmovedor relato: "No tengo palabras para agradecer lo que hicieron por mí, todavía no puedo creerlo".