"Gran Hermano 2016": los chicos perdieron la prueba semanal y deberán vivir con ocho pesos diarios por persona

Los participantes del reality realizaron la prenda del reloj y al enterarse de los resultados, tuvieron una fuerte discusión con Macarena

Compartir
Compartir articulo

Los participantes de Gran Hermano perdieron su primera prueba semanal y deberán vivir con el diez por ciento de su presupuesto, sólo ochos pesos diarios por persona. La mala noticia dentro de la casa generó un clima complicado y la mayoría de los chicos se la agarraron con Macarena.

Los chicos se habían sometido a la prenda que cosiste en custodiar un reloj de arena durante 24 horas, divididos en dos equipos. Para hacer más complicada la convivencia, Gran Hermano le pondrá candados a las heladeras y los alimentos de alacena también estará con llave.

Sólo la gente del grupo que no perdió, el de Dante, podrá administrar la comida, mientras que la gente liderada con Luifa, deberá pedir permiso para comer. Además, los cigarrillos también forman parte del presupuesto semanal.

La compra semanal, que se realizará con un presupuesto de ocho pesos diarios por persona, regirá a partir del miércoles que viene.

La noticia generó un muy mal clima dentro de la casa y los "hermanitos" comenzaron a atacar inmediatamente a Macarena, que perdió la prueba con Azul, por comer demasiado y no molestarse en realizar bien la prenda.