Futbolista colombiano fue arrestado en Miami por violencia doméstica

El mundialista Pablo Armero está en un centro de detención temporal; la Policía encontró mechones de cabello de su mujer en la habitación

Compartir
Compartir articulo
AP
AP

El futbolista Pablo Armero fue detenido en Miami por una supuesta agresión a su esposa, luego de una noche de copas. Las autoridades fueron alertadas por quejas de otros huéspedes en el Hotel Metropolitan, donde la pareja volvió tras una salida en Miami Beach.

Según el reporte policial, informado por CBS, los oficiales entraron en la habitación y encontraron un mechón de pelos en el piso y una mujer sin una parte de su cabello. La víctima, llorado, informó que Armero se puso violento en una discusión. Luego, el futbolista habría arrancado las extensiones de la mujer y parte de su cabellera.

Sin embargo, el jugador del Udinese de Italia se defendió y dijo que María Elena Bazán, madre de sus dos hijos, le pidió que le corte el pelo. "¿Por qué haría eso?", respondió Bazán.

La víctima resaltó que había antecedentes de violencia, por lo que los oficiales arrestaron a "Miñía". Según informan medios colombianos, el deportista permanecería detenido en la correccional TGK en

espera de una audiencia.

Armero ganó popularidad en el Mundial de 2014 por los bailes que hacía en las celebraciones de los goles de la selección colombiana. El técnico José Pekerman no lo consideró en la lista para disputar la Copa América 2016, por lo que el lateral izquierdo está de vacaciones.