La divertida imitación del hijo de Lanzini sobre el festejo de Funes Mori en la Bombonera

El ex mediocampista de River compartió un video en el cual se ve a su pequeño celebrando como "El Mellizo" en el Súperclásico que River le ganó a Boca en el 2014

Compartir
Compartir articulo

Ambos ya están lejos de River, pero no se olvidan de sus orígenes. Tanto Manuel Lanzini como Ramiro Funes Mori suelen utilizar las redes sociales para recordar los mejores momentos de su paso por "El Millonario" y, además, para seguir expresando su fanatismo a la distancia.

En ese marco, Manu, hoy figura del West Ham de Inglaterra, compartió en las últimas horas en su cuenta de Instagram un video en el cual se ve a su pequeño hijo imitando el festejo del "Mellizo" tras el gol que convirtió en el Superclásico que se disputó en el 2014 en La Bombonera. Ese día, River se impuso 2-1 sobre el final y los goles fueron convertidos por Lanzini y Funes Mori, este último tras un córner del mediocampista.

En la imagen que compartió el futbolista, que integra la nómina preliminar de la selección argentina para los Juegos Olímpicos, se ve al pequeño Benjamín haciendo una imitación casi perfecta de la celebración que, en aquella ocasión, hizo el hoy defensor del Everton, que se encuentra en Estados Unidos, donde disputará la Copa América con el equipo de Gerardo Martino.

Si el Everton no impide su participación, Funes Mori podría reencontrarse con Lanizni en la cita olímpica de Río de Janeiro.