¿Por qué se suspendió la fiesta de "Gran Hermano 2016"?

Este viernes, los participantes disfrutaban de una noche a puro baile hasta que un episodio repentino hizo que la producción de la casa cancele todo: apenas 45 minutos duró la festividad

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hay dudas que la edición 2016 de Gran Hermano es una de las más polémicas de todas. Además de haber pasado por impactantes situaciones de vida, los participantes poseen un pasado mediático vinculado con famosos. Esto los vuelve más desinhibidos a la hora de exhibirse frente a las cámaras que los filman las 24 horas del día.

Y frente a tanta monotonía, lo que buscan, para mantenerse activos, es diversión. ¿Y qué mejor que una fiesta de fin de semana? El viernes pasado tuvieron una con motivo disco.

Todos vestidos para la ocasión se armaron de expectativas, pero algo hizo que todo dure muy poco: lo único que había para tomar (con alcohol) era una botella chiquita de champagne para cada uno. Media hora después ya había algunos durmiendo.

Pero para este viernes 27 de mayo la cosa fue distinta. Había alcohol, había ganas de bailar, sin embargo algo volvió a fallar: hicieron una mezcla (alcohol etílico, gaseosa, entre otras cosas) que terminó derramado en la pisa.

Al ver alcohol en el piso, Gran Hermano decidió suspender todo. Esta vez la fiesta duró un poco más: 45 minutos.