La actitud de Shakira que enfureció a los colombianos

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Esta semana la estrella colombiana llegó hasta su natal Barranquilla para grabar el clip de su nuevo sencillo –a dúo con el también colombiano Carlos Vives–, "La Bicicleta", y desató la histeria de sus admiradores, que siguieron insistentemente a la artista mientras pedaleaba por las calles costeñas.


Sin embargo, según detalló El Mundo, en el transcurso de la filmación, la cantidad de fans aumentó hasta bloquear el tráfico de la ciudad. No sólo impedían el paso de los coches, sino que también entorpecían la grabación del videoclip. Shakira, ofuscada, decidió pedirles a sus seguidores que no dificultaran la filmación... El problema fue que lo hizo con un particular acento, que los mismos colombianos calificaron como "españolete".

Marcando demasiado la s y articulando ampliamente las palabras, la artista rogó a los asistentes que la ayudaran a filmar el "vídeo"; acentuado en la i y no en la e, como se pronuncia en Colombia. La actitud desató la ira de los colombianos en las redes sociales.

LEA MÁS: