Graciela Ocaña: "Tienen que investigar si hubo una reunión entre Casanello, Báez y Cristina Kirchner"

La diputada consideró que debe existir una investigación a fondo sobre ese planteo inquietante que hizo Leandro Báez al denunciar al juez de la ruta del dinero K. "Ese juzgado está tomado por militantes de Justicia Legítima y de la Cámpora", afirmó

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

La diputada Graciela Ocaña advirtió hoy que "se debe investigar si hubo una reunión en la Quinta de Olivos" entre el juez Sebastián Casanello, el empresario Lázaro Báez y la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner antes del cambio de gobierno, como hoy se conoció que planteó Leandro Báez, uno de los hijos del dueño de Austral Construcción, actualmente preso por "lavado de dinero".


"Los rumores de esa reunión existen, pero yo nunca he tenido elementos de prueba. Ahora no es sólo un rumor, sino que es una realidad que debe investigarse, porque según Leandro Báez hay elementos, con fechas, agendas y eventualmente celulares. Ya con eso se puede hacer una investigación muy fina", manifestó la legisladora en diálogo con Infobae.


"La investigación de lo que planteó Leandro Báez la debería haber pedido Casanello, porque son hechos que se han denunciado. Se debería haber pedido convocar a declarar a Leandro Báez para que aporte las pruebas que dice tener y la documentación que, según la nota de Infobae, tenía en su poder", consideró Ocaña.