Cristian U, crítico con el casting de Gran Hermano 2016: "No hubiera sacado a Lucas"

El ganador de la edición 2011 del reality analizó la casa. Entre otras cosas dijo que estaba todo "desordenado" y que el casting era "bizarro"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ganador de la edición 2011 de Gran Hermano, Cristian U, analizó la casa y el casting de "hermanitos". El paseador de perros calificó al ciclo de "bizarro" y dijo que él no hubiera sacado a Lucas Tisera, ex pareja de Lizy Tagliani, del juego.

"No vi casi nada, pero puedo decir que es un desorden, falta orden adentro y afuera de la casa", dijo en Por si las moscas, por La Once Diez y se refirió al debate del juego: "Opinar opina cualquiera, pero tenemos que cautivar al público, explicar qué está pasando, si podés una persona a charlar de algo que no vivió... Alguien que no estuvo con la sensación de encierro, ¿cómo puede explicar qué pasa?".

"La verdad de la milanesa es otra, ayer dije 'qué mal planteado que está todo', porque no está mal lo que hizo Lucas, pero se le fue de las manos. Yo no lo hubiera sacado, lo hubiera sancionado", dijo y ante las comparaciones con sus discusiones dentro de la casa, aclaro que él no quería nunca pegarle a nadie, sino hacer enojar a los demás para que le pegaran a él y los expulsaran.

Además, dijo que la reacción del ex de Lizy Tagliani había sido un tanto "sobreactuada", al igual que el resto de las actitudes de los chicos: "Están todo el tiempo mirando a la cámara, cualquier cosa por encantar al público. Si hubiera bajado los decibeles, sin tanto logi, gato y escupidas, seguía, porque nos gusta el quilombo".

Para el ganador del reality, el casting no estuvo bien ya que deja afuera a la gente común: "No estaba el pibito que labura en el quisoco y llegó, estaba el ex de Tagliani, la piba que trabajaba en TC y se manducaba a todos, la otra que era novia de Fariña, esto es Gran Hermano bizarro. Hay un salame que entra y lo primero que muestra es el culo. Es un programa para divertir y sacar del quilombo a la gente, doña Ofelia mira el programa con sus nietos y lo primero que encuentra es un ganso que muestra sus partes íntimas".

"Son todos gatos, ninguno laburó alguna vez de encargad o de edificio. Además, éstos pibes piensan que todo es entrar, mostrar el lomo, contar si tuvieron relaciones con un famoso, no les importa nada", cerró.