Maxi López, sobre la relación con sus hijos: "El vínculo con ellos jamás se perdió"

El delantero se defendió de las graves acusaciones que ha realizado públicamente su ex esposa, Wanda Nara

Compartir
Compartir articulo
Instagram
Instagram

Maxi López compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes con sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Wanda Nara. En la red social, el delantero del Torino realizó un descargo sobre su rol como padre que siempre fue muy criticado por su ex esposa.

"Quiero dejar en claro, después de tanto tiempo que se han dicho tantas cosas que no son ciertas ni se acercan a la realidad, y por manejarme de otra forma jamás salgo a aclarar absolutamente nada. Que no me hago cargo de mis hijos, que no pasamos momentos juntos, que no pase ninguno de sus cumpleaños, que no tienen contacto ni conmigo ni con mi familia y tantas otras, que obviamente voy a empezar a demostrar lo contrario", manifestó el jugador de fútbol.

Crack's ? #TorinoFc

Una foto publicada por Maxi López (@maxilopez10) el

Desde que se divorciaron, nunca lograron llevar una buena relación y debieron acudir a la Justicia para ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a sus hijos, como por ejemplo el pago de las cuotas alimentarias. Cansado de las acusaciones públicas que suele realizar Wanda tanto en los medios como en las redes sociales, Maxi decidió cambiar de estrategia y salir a contar su verdad.

"Una cosa que para mí es muy importante es mi privacidad y la de mis hijos, ya bastante tengo del otro lado las giladas que se suben. Pero no me queda más que empezar a demostrar la verdad y si tengo que empezar a subir fotos, videos actuales y viejas con mis chicos lo voy a hacer. Para demostrar que el vínculo con ellos jamás se perdió", manifestó López.

Wanda y sus hijos viajaron a la Argentina con su esposo Mauro Icardi. Durante la visita, aprovecharon para conocer a Malaika, la hija de Zaira Nara que nació el pasado 1 de abril. Tras la escapada a Buenos Aires, la pareja y Francesca viajaron a Miami, mientras que los tres pequeños se quedaron en la Argentina al cuidado de su abuela.