Cómo fue la lujosa boda de Eva Longoria

Compartir
Compartir articulo
 Revista Hola! 163
Revista Hola! 163

La famosa actriz estadounidense Eva Longoria, de 41 años, protagonista de la teleserie Mujeres desesperadas, se casó con el ejecutivo de la poderosa cadena Televisa José Bastón, de 47, en una fiesta con el típico fasto hollywoodense.

La ceremonia y posterior festejo, llenos de glamour y lujo, con presencia de figuras del jet set como el ex futbolista y modelo británico David Beckham y su esposa Victoria, tuvieron lugar en una mansión a la orilla de un lago en la localidad veraniega de Valle de Bravo, a 200 kilómetros de la capital mexicana.

  163
163

Beckham, ex astro del Manchester United y del Real Madrid, y Victoria, ex integrante del famoso grupo de las Spice Girls, encargada de diseñar el vestido de Eva, fueron de hecho el centro de las miradas durante la celebración. Eva Longoria y "Pepe" Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa y uno de los hombres más cercanos al dueño de la empresa, Emilio Azcárraga Jean, dieron el sí ante un juez del registro civil local.

La "boda del año", a la que asistieron sólo 80 personas y que fue organizada por la hermana de Bastón, Rosalía, contó también con la presencia de la actriz estadounidense Melanie Griffith y el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien amenizó la velada con interpretaciones como "Living' La Vida Loca".

Otra famosa actriz y cantante, Vanessa Williams, interpretó el tema "Save the Best for Last", dedicado a la pareja, que ocupó el centro del escenario para bailar el tema "Volví a Nacer", del cantautor colombiano Carlos Vives.

El vestido de Eva, que costó unas 2.750 libras esterlinas (alrededor de 5.000 dólares), según algunas estimaciones, fue un minimalista atuendo blanco de corte sirena con escote corazón y tirantes anchos, con un estilo más austero que los modelos exuberantes que le gusta lucir en las grandes fiestas.

  163
163

Su peinado, con la melena suelta hacia un lado rematada en ondas y semirecogida en el otro, fue obra del famoso estilista hollywoodense Ken Paves, de acuerdo con las reseñas de los pocos medios internacionales que tuvieron acceso al festejo privado. El outfit se completó con una gargantilla de brillantes.

La celebración culminó con un despliegue de fuegos artificiales que iluminó la noche con reflejos impresionantes el lago de Valle de Bravo.

En su cuenta en Instagram, Victoria Beckham, conocida también como "Posh Spice", escribió de Eva que fue "la mujer más hermosa y bella que alguna vez ha conocido". "Me siento honrada de llamarte amiga. Qué día tan hermoso, lleno de amor", agregó la cantante, modelo y diseñadora.

El traje gris de Bastón fue un diseño del italiano Brunello Cucinelli y la cena fue preparada por los chefs Eduardo Kholmann y Enrique Olvera, este último ícono de la cocina mexicana y fundador del legendario restaurante Pujol, clasificado como el número 17 entre los 50 mejores del mundo.

Eva Longoria estuvo antes casada con Tyrel Christopher y con el jugador de baloncesto francés Tony Parker, mientras Bastón a su vez se desposó con la ex modelo y actriz de telenovelas Natalia Esperón.

 alrojovivo instagram 163
alrojovivo instagram 163

Eva también dio a conocer un mensaje por Instagram que acompañó una foto donde se la ve tras la boda abrazando a su amiga Victoria. "VB y yo nos relajamos por el lago", escribió la feliz novia, exhibiendo su peculiar sonrisa y sosteniendo un ramo de flores blancas.

Morning after foot attire... Me and VB relaxing by the lake #YesIGotHerToWearUggs

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


La estrecha amistad de Eva con los Beckham data de 2007, cuando David se trasladó a California para jugar con el club Los Angeles Galaxy.

 Grosby 163
Grosby 163

La ex Spice Girl decidió volcar sus energías en el diseño de modas y fundó una empresa que despegó con ayuda de los contactos de Longoria y pronto llamó la atención de algunas figuras de la farándula estadounidense.

El vestido que lució Victoria en la boda de Valle de Bravo, tipo cóctel negro de hasta los tobillos, fue, por supuesto, diseñado por ella misma.