Hotesur: preparan la documentación para el peritaje contable

El material comenzó a llegar al edificio de la Armada, donde la Fiscalía tendrá dos oficinas para trabajar la causa

Compartir
Compartir articulo
La camioneta cargada con las cajas, cuando llegaba a Comodoro Py
La camioneta cargada con las cajas, cuando llegaba a Comodoro Py

La documentación de la causa "Hotesur", en la que se investiga a la ex presidente Cristina Kirchner, comenzó a ser trasladada al edificio de la Armada, en el barrio de Retiro y frente a los tribunales de Comodoro Py.

El fiscal federal Gerardo Pollicita, quien está a cargo de la investigación, tiene en el edificio de la Armada dos oficinas para guardar y trabajar el expediente; allí se realizará el peritaje contable ordenado por el juez Julián Ercolini.

infobae

El funcionario judicial creó un equipo especial para trabajar el expediente en el que estará acompañado del fiscal de instrucción Ignacio Mahiques.

La documentación del expediente –entre ella lo secuestrado en los procedimientos que se realizaron el año pasado en el sur del país- comenzó a llegar en cajas azules al edificio de la Armada.

La información estaba guardada en dependencias de la Prefectura Naval y del juzgado de Daniel Rafecas, anterior magistrado de la causa. Todo ello comenzó a llegar al juzgado de Ercolini donde se está digitalizando y de allí pasó a la fiscalía de Pollicita.

infobae