Martín Landajo: "Nos superaron ampliamente"

El capitán de Jaguares se refirió a la dura derrota ante Lions en una de las peores actuaciones del equipo en lo que va de la competencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El encargado de reemplazar en la tarea de capitán a Agustin Crevy (suspendido), se refirió al flojo rendimiento del equipo argentino en esta fecha. Si bien el medio scrum es consciente de las fallas de Jaguares, hizo hincapié en el juego del rival: "Tuvo más la pelota en el la segunda parte del partido y se dedicaron a atacarnos. Por nuestro lado al no tener la pelota hubo que defender y no lo hicimos bien. Hubo mucho mérito de ellos en este resultado".


Se esperaba que los dirigidos por "Aspirina" Perez reaccionaran al comienzo de la segunda mitad y pudieran encontrar su juego para sacar el partido adelante. Nada de esto sucedió. Landajo, en referencia a esto, dijo: "Fue un segundo tiempo muy duro el de hoy. Ellos jugaron muy bien y nos superaron ampliamente. Tenemos que hacer autocrítica y mejorar lo que hicimos mal".


"Queda una semana para mejorar, juntarnos nuevamente y seguir. Esto no se termina todavía". La semana próxima el equipo deberá enfrentar a Kings, que hoy perdió 53 a 0 frente a Sharks.