Bomba: Paulo Dybala confirmó que no irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por la negativa de la Juventus

Cuando todo hacía indicar que había sido descartado por Martino de la Copa América debido a que sería titular en los JJ.OO, el cordobés sorprendió a todos con sus declaraciones tras los festejos de la Copa Italia. "No tengo el permiso de Juventus para ir", disparó. ¿Y ahora, 'Tata'?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gerardo Martino anunció la lista de 23 futbolistas para afrontar la Copa América Centenario en Estados Unidos y una de las sorpresas fue la ausencia de Paulo Dybala, quien venía siendo un habitué en las últimas convocatorias por las Eliminatorias Sudamericanas. Ante este panorama, todo hacía indicar a que su falta se debía a que sería titular en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Sin embargo, una bomba estalló en el Olímpico de Roma, en el medio de los festejos de Juventus por la obtención de la Copa Italia ante Milan en la prórroga. El cordobés, ante los micrófonos de DirecTV, soltó una frase que dejó perplejos a todos y llenó de dudas al Tata: "No tengo la autorización para jugar ese torneo". Vale recordar que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores a esta competencia porque no forma parte del calendario FIFA.

infobae

"Esperaba estar en la Copa América, porque Juventus ya me había dicho que no podía ir a los Juegos Olímpicos, y esperaba por lo menos jugar en Estados Unidos. Pero hay que respetar las decisiones del entrenador, no es fácil hacer una nómina con tantos atacantes", expresó la Joya ante la prensa.

Ante este cuadro de situación, se abre el interrogante: ¿Fue una decisión de Gerardo Martino la de prescindir de Dybala o 'se le escapó la tortuga'?