Candela convenció a Oscar Ruggeri para participar del "Bailando 2016"

Él se negaba a sumarse al programa pero entre su hija, el "Chato" Prada y Fede Hoppe lo persuadieron para formar parte de la nueva temporada de "ShowMatch"

Compartir
Compartir articulo
Mario Sar | TeleShow
Mario Sar | TeleShow

"¡Lo convencí!", gritó Candela Ruggeri cuando José María Listorti y Paula Chaves presentaron a la nueva pareja del Bailando por un sueño 2016. El acompañante de la joven será nada más y nada menos que su padre, Oscar, campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986.

"El celular siempre me dura dos días de lo poco que lo uso. Ahora lo tengo que cargar cada dos horas", explicó entre risas el ex futbolista en el programa Este es el show, respecto a lo insistentes que fueron los productores del programa conducido por Marcelo Tinelli para contar con su presencia en el ciclo.

Listorti explicó que Oscar se negó durante un tiempo, pero le dieron un "ultimátum". "El Chato (Prada) y Fede (Hoppe) la agarraron a Candela y le dijeron 'esto es claro, tu papá o no bailás'. Y acá estás", dijo el conductor ante las risas de los invitados.

Y Oscar lo confirmó: "Estos turros del Chato y esa banda me agarraron de rehén". El ex futbolista se metió de lleno en el certamen más visto de la televisión argentina: "Pedro Alfonso es muy competitivo. El otro día nos juntamos y quería jugar a cualquier cosa para ganarme y festejar... Nosotros entramos al programa para competir y ganar".