Tevez, mesurado: "El objetivo se cumple si pasamos el otro jueves"

Con mesura tomó el 'Apache' la igualdad de Boca 1-1 ante Nacional, aunque aclaró: "Me voy contento porque decidimos en la Bombonera". ¿El análisis? "Hicimos un gran partido, no pudimos hacer nuestro juego pero ellos tampoco el suyo", explicó 'Carlitos'

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca se estaba llevando un triunfazo de tierras charrúas, pero no pudo sostener la ventaja y terminó quedándose con un empate 1-1 ante Nacional que igualmente lo deja bien parado de cara a la Revancha de los Cuartos de Final que será en la Bombonera. Frente a este escenario, Carlos Tevez se mostró con tanta mesura como confianza por cerrar la serie copera en su casa.

"Hicimos un gran partido, no pudimos hacer nuestro juego pero ellos tampoco el suyo", arrancó manifestando el Apache. Y agregó: "Me voy contento porque decidimos en la Bombonera".

Al ser consultado sobre la importancia de la igualdad, Carlitos no dudó en responder: "El objetivo se cumple si pasamos el otro jueves. Creo que hicimos un gran partido, corrimos metimos... El jueves se decidirá si fue un gran partido o no hoy".

"Sabíamos que iba a ser un partido incómodo, los uruguayos no paran de correr. Nosotros lo hicimos muy bien también", cerró el ídolo del Xeneize.