"Pampita" recordó con humor el escándalo del motorhome que involucró a Benjamín Vicuña y "China" Suárez

La modelo mostró un ensayo que realizó para la apertura del programa "Bailando 2016", que debutará muy pronto por El Trece

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carolina Ardohain será parte del jurado del certamen Bailando 2016 que conducirá Marcelo Tinelli por El Trece. Como muchos políticos y famosos, Pampita también fue convocada para participar de la gran apertura del programa ShowMatch que regresará muy pronto a la pantalla chica.

La modelo grabó un musical en la Villa 31 y publicó en Instagram un video de una coreografía. "Ensayando en la motorhome", escribió junto a algunos emoticones. De esta manera, recordó con humor el escándalo ocurrido con Benjamín Vicuña y la China Suárez el año pasado.

La modelo mostró un ensayo que realizó para la apertura del programa "Bailando 2016", que debutará muy pronto por El Trece

En esa oportunidad, la modelo había contado que descubrió a los protagonistas de la película El Hilo Rojo teniendo relaciones sexuales en una casa rodante durante el rodaje del filme. Aunque los actores desmintieron el episodio, más tarde blanquearon el romance en los medios. La relación entre ellos se fue fortaleciendo y hay rumores de que se comprometieron.

En ese momento, Ardohain estaba muy dolida por su separación del actor chileno y habló públicamente de su pelea. Incluso señaló a Suárez como la culpable de haber destruido a su familia. Pero con el paso del tiempo, dejó ese escándalo atrás y continuó con su vida. Estuvo por un corto tiempo en pareja con Nacho Viale y ahora se encuentra soltera y abocada a su nuevo trabajo como jurado del Bailando.