Caruso Lombardi y otra denuncia: "Todos saben de la relación Beligoy-Segura"

Sembrando un manto de dudas sobre al árbitro que dirigirá a Argentinos -rival directo de Sarmiento en el descenso- ante Lanús, el técnico se quejó de la designación y le apuntó al Presidente de AFA. Además, el 'Tano' afirmó: "Yo trato de defender a mi equipo, pero para qué lo meten en un problema a Federico"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una charla con Radio Continental, Ricardo Caruso Lombardi volvió a hablar de las designaciones arbitrales y sus dudas en las mismas, sobre todo para los partidos que definen el descenso. Tras vencer a Patronato, Sarmiento (equipo que dirige) le sacó tres puntos de ventaja a Argentinos Juniors, que hoy es el que está perdiendo la categoría y que ahora enfrentará al puntero y finalista de su zona: Lanús.


Yendo a ese aspecto, el entrenador se molestó con la designación de Federico Beligoy para el equipo de La Paternal, debido a que manifestó: "Todo el mundo sabe que hay una relación muy buena de Beligoy y Segura. Y me dirán que hoy no está él en el club, pero hace 30 años que está en Argentinos y cómo no va a querer que se quede en Primera". Y agregó: "Para qué lo meten en un problema a Federico".


Después, se refirió a sus peleas con diversos dirigentes. "No puedo creer que un club como Quilmes esté en Primera y uno como Sarmiento, que tiene todo pago, pelee el descenso", destacó Lombardi, quien agregó: "Le gané el juicio a Quilmes, a Meiszner y a Anibal Fernández, pero me lo tapan de todos lados. Es más, a partir de mañana empieza a correr una multa a la AFA, porque no me dan los listados de embargos. Por eso, yo me pregunto si un club que no le paga a nadie, puede seguir en Primera".


"Todo se enojan conmigo, pero no se puede hacer todo mal. A Boca lo ponen a jugar a las 30 horas contra Argentinos, arman partidos revancha entre Patronato y Rafaela en la fecha 12 y 13 y me ponen a Laverni a dirigir un partido. Yo, el mismo día que me tendría que haber dirigido él ante Banfield (por pedido de Sarmiento fue Silvio Trucco), estaba frente a frente con él en un juzgado. Es más, la jueza me dijo 'Yo no entiendo nada de fútbol, pero si lo dirigía él estaba al horno'".


"Yo defiendo a mi equipo, pero en AFA está todo muy rato y no hay que olvidarse de eso", remarcó el entrenador, quien afirmó: "Yo busco tranquilidad en los partidos, pero muchos buscan ventaja". Sin dudas, una denuncia más del Tano, quien por ahora está logrando la permanencia pero necesita seguir sumando para que el conjunto de La Paternal no lo pueda alcanzar.