La falsa boda de Carina Zampini y Hernán Drago en Morfi, todos a la mesa

En el ciclo de Telefe realizaron una parodia de un casamiento: llevaron invitados, hicieron el catering para la fiesta y hasta hubo beso. Mirá las divertidas imágenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de que suspendieran las fiestas de las falasas bodas, en Morfi, todos a la mesa realizaron su propia parodia de casamiento que tuvo como novios a Carina Zampini y Hernán Drago.

La gran fiesta tuvo todos los condimentos de una verdadera. La novia lució un vestido de Benito Fernández, con el que dio el "sí" y hasta hubo beso con el "marido", Hernán Drago. El peinado de la novia corrió por cuenta de Roberto Giordano.

Los padrinos de los novios fueron Gerardo Rozin, que llevó al altar a su compañera y Malena Guinzburg que además ofició de anfitriona.

Los novios ingresaron al salón al ritmo de "No está", cantada en vivo por Twiggy y luego, como en toda fiesta de casamiento tradicional, Drago y Zampini bailaron el bals, al que luego se sumaron Gerardo Rozin y Malegan Guinzburg.

Entre los invitados a la fiesta estaban los columistas del ciclo de Telefe, además de Claudia Ciardone, Flor Zacanti, los conductores de Up Play! y las ex bailarinas de Bailando por un sueño Sofía Macaggi y Kate Rodríguez.

Pero la fiesta recién comenzaba y los novios y sus invitados saltaron y cantaron de la mano de la banda La Mosca, que cantó varios temas.

Como no podía ser de otra manera, la comida para el evento estuvo a cargo de los cocineros del programa: Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascon. De entrada hubo crepes, carne de plato principal y por su puesto, no podía faltar la mesa dulce, con brownies, lemon pie y tartas frutales, entre otras exquisiteces.

"¿Esto no es de verdad? ¿Èl no se viene conmigo cuando ternina el programa?", dijo Carina, feliz con su falsa boda y Drago dijo que la estaba pasando mejor que en su casamiento real y le mandó un beso a su mujer verdader, para que no se enojara.

Para cerrar la primera parte del casamiento, los novios y las invitadas jugaron a "las ligas": Drago le quitó de la pierna las ligas a su flamante esposa y se las puso a las mujeres que estaban en la fiesta.

Uno de los momentos más esperados por las invitadas, fue el del ramo, que quedó en manos de la madrina, Malena Guinzburg, al igual que el anillo de la torta.