Selena Gómez, furiosa en medio de un show por Justin Bieber

Mientras realizaba su espectáculo en California, una fanática le mostró un cartel que decía "por favor casate con Justin" y ella se enojó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mucho se ha especulado con una segunda oportunidad entre Justin Bieber y Selena Gómez, quienes estuvieron en pareja entre 2011 y 2013. Sin embargo, y a pesar de que el canadiense hace poco subió una foto recordando ese noviazgo, las posibilidades de que eso suceda parecen cada vez más lejanas.

La cantante está realizando su Revival Tour, que tuvo un show de apertura en Las Vegas. Luego viajó a Fresno, en California, donde tuvo un intercambio bastante particular en medio del show con una de sus fanáticas que sostenía un cartel que decía "por favor casate con Justin".

Lejos de tomárselo con humor, la joven señaló a quien sostenía el cartel. Se acercó a ella, tomó el cartel y, en un gesto un tanto desconsiderado, lo arrugó y lo arrojó al suelo. Demostrando, por supuesto, que Justin no se encuentra entre los mejores recuerdos de su pasado.

Una fanática tomó una fotografía del supuesto cartel y lo publicó en su cuenta de Instagram. Además, la escena de Selena Gómez y el cartel quedó grabada por los celulares de los presentes en el recital.


#selenagomez #selenator

Una foto publicada por Revival (@stylishsel) el