El duro mensaje de Daniel Angelici para Daniel Osvaldo

El presidente de Boca se refirió a la situación del delantero, que desde que llegó en el verano solo disputó cuatro partidos y no convirtió. Su regreso podría ser ante Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Daniel Osvaldo tiene que acostumbrarse a jugar con dolor", dijo Daniel Angelici al diario Olé. El dirigente está encima de la actualidad del equipo, mira los entrenamientos, habla con Guillermo Barros Schelotto, pregunta por los jugadores y el delantero es una de sus preocupaciones.

Fue el presidente quien lo fue a buscar a Portugal en el verano tras un primer paso bueno dentro de la cancha pero escandaloso afuera, que lo hicieron tomar la decisión de emigrar lejos.

"Yo tomé la decisión de traerlo por segunda vez y tiene mucho que aportar", agregó Angelici y sostuvo que el callo en el pie de Osvaldo cerró, "pero tiene molestias y se va a tener que a acostumbrar a jugar así", agregó.

El presidente de Boca se refirió a la situación del delantero, que desde que llegó en el verano solo disputó cuatro partidos y no convirtió. Su regreso podría ser ante Nacional

En ese sentido, el presidente de Boca comparó al atacante con Carlos Tevez. "Sin ninguna duda Carlitos es el ejemplo a seguir. Se pone el equipo al hombro, corre, se hace cargo y le duele todo. Lo ves cuando termina de jugar, que del dolor en la cintura no puede caminar, pero se mete en la pileta de hielo, hace kinesiología y después lo ves entrenando. Es por la personalidad de cada jugador", añadió.

Daniel Osvaldo sufrió la rotura de una falange en el pie ante Atlético Tucumán, jugó infiltrado ante San Martín de San Juan pero tuvo que parar. Reapareció con Lanús un mes después y en una práctica se resintió, lleva casi seis semanas fueras de las cancha.

En su primera etapa en el club, en el primer semestre de 2015, el delantero jugó 1079 minutos en 16 partidos con siete goles. En 2016, solo lleva 315 minutos en cuatro encuentros sin convertir. Contra Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores podría volver a jugar.