Salió el sol en Boca: Daniel Osvaldo hizo fútbol por primera vez luego de la lesión en el pie

En una mañana lluviosa, Guillermo sumó tres buenas noticias tras la clasificación a Cuartos de la Libertadores. El delantero realizó una práctica formal de fútbol por primera vez en casi dos meses y compartió equipo con otros que venían recuperándose como Bentancur y Colazo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca sufrió contra Cerro Porteño para acceder a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Con las inesperadas lesiones de Nicolás Lodeiro y Fernando Gago el equipo se resintió y eso quedó expuesto en el partido de la Bombonera. Sin embargo, cuando el panorama empezaba a tensarse, Guillermo sonríe porque el excelente nivel que mostró Carlos Tevez podrá ser acompañado dentro de poco por tres futbolistas importantes.


Es que en la práctica que se realiza en la lluviosa mañana de Casa Amarilla, Daniel Osvaldo realizó fútbol por primera vez desde que se resintió de la fractura en un dedo del pie izquierdo hace 46 días. El delantero formó parte de un equipo titular que pensó en el duelo contra Huracán por el torneo local del próximo domingo desde las 18:30. Aunque cabe destacar que los tiempos de recuperación están ajustados y más allá de esta situación, el Mellizo no lo tiene en sus planes para ir con el Globo.


Una situación similar vivieron Rodrigo Bentancur y Nicolás Colazo, quienes también realizaron fútbol por primera vez luego de sus lesiones en este mismo equipo, aunque tampoco estarían contra los de Parque Patricios.


El mediocampista uruguayo había sufrido un esguince grado 2 en la rodilla derecha hace 26 días y podría ser una interesante opción de recambio en la Copa. Mientras tanto, el volante lateral se mostró mejor del desgarro en el aductor izquierdo.


Ante estas tres aclaraciones, el equipo que compartieron fue con Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Bentancur, Julián Chicco, Colazo; Alexis Messidoro, Sebastián Palacios y Osvaldo.


Sin Osvaldo, Colazo y Bentancur, esta es la base del equipo que se perfila para estar contra Huracán. Seguramente los tres que ocuparán esos lugares saldrán de los nombres que jugaron por la Libertadores y hoy tuvieron tareas livianas.