Emociona a cualquiera: nuevas imágenes de la fiesta del Leicester en la casa de Vardy, con cantos en español

Ya habían trascendido segundos de los festejos de Leicester en la casa del goleador, donde los jugadores observaron Chelsea-Tottenham. Pero el club mostró varios minutos de la intimidad: abrazos, desahogo, alegría extrema y el famoso hit "campeones, campeones" de profesionales que fueron niños por un rato. EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo

Gracias a un video casero grabado por Christian Fuchs, compartido vía Twitter, el mundo había podido meterse unos segundos en la intimidad de los festejos del plantel de Leicester. Los jugadores se reunieron en la casa de Jamie Vardy para observar Chelsea-Tottenham y terminaron celebrando la consagración porque la brecha es de siete unidades con apenas dos jornadas por disputar.

Sin embargo, más tarde fue el propio canal oficial de los Zorros en Twitter el que compartió un emotivo video de casi cuatro minutos de duración, donde se aprecia la explosión por la finalización del encuentro que les dio la consagración, la alegría extrema de cada uno de los jugadores, los abrazos interminables, los cantos en español (el tradicional "Campeones, campeones) y los momentos para las fotos.

Por un buen rato, los profesionales del conjunto inglés volvieron a la adolescencia para celebrar como niños un logro impensado para el fútbol británico, que generó admiración en cualquier lugar del planeta.

El fin de semana, Leicester festejará la obtención del título en su estadio, que estará colmado por 35 mil espectadores, ante el Everton de Ramiro Funes Mori.