Los 5 hoteles preferidos de los ricos y famosos

El dato surge de un estudio que realizó la encuestadora inglesa New World Wealth. Para hacer el ranking, 800 millonarios fueron consultados

Compartir
Compartir articulo
El Hotel Plaza de Nueva York, es una joya arquitectónica que acogió a reyes, presidentes y estrellas del cine.
El Hotel Plaza de Nueva York, es una joya arquitectónica que acogió a reyes, presidentes y estrellas del cine.

El hotel es una de las partes centrales de cualquier viaje. Es por eso que, desde la arquitectura y la industria hotelera, se busca todo el tiempo crear alojamientos que no sólo sean cómodos y amenos, sino que también promuevan una experiencia única y original, que los huéspedes no olviden nunca en su vida.


Pero hay algunos establecimientos donde el lujo y la sofisticación no son palabras menores. Algunos hoteles de cinco estrellas alrededor del globo son los preferidos de los ricos y famosos, que esperan disfrutar de una estadía placentera e inigualable.. A continuación, algunos de los hoteles más lujosos del mundo, elegidos por las celebridades y gente poderosa, de acuerdo a una encuesta realizada por New World Wealth, una empresa con sede en Inglaterra y Sudáfrica que se especializa en la recolección de datos de los individuos con mayor poder adquisitivo. Para esta lista, se recopiló información procurada por 800 millonarios.


1. The Bellagio (Las Vegas, Estados Unidos)

2. The Plaza (Nueva York, Estados Unidos)

3. Mandarin Oriental (Londres, Reino Unido)

4. Hotel du Cap-Eden-Roc (Antibes, Francia)

5. Raffles (Singapur)