Jorge Yoma tuvo un fuerte cruce con Santiago del Moro y abandonó el piso

En medio del debate sobre la investigación contra Lázaro Báez, el ex diputado quiso hablar de la compleja situación que atraviesan las universidades. Como el conductor no lo permitió, se paró y se fue

Compartir
Compartir articulo
En medio del debate sobre la investigación contra Lázaro Báez, el ex diputado quiso hablar de la compleja situación que atraviesan las universidades. Como el conductor no lo permitió, se paró y se fue
infobae

Un momento de gran tensión se vivió anoche en el programa Intratables entre el conductor Santiago del Moro y el ex legislador Jorge Yoma. El fuerte cruce se originó en el inicio del envío cuando se debatía sobre la investigación contra el empresario Lázaro Báez y los allanamientos que se están llevando a cabo en Santa Cruz.

Luego de ver un informe, el animador le da la palabra al dirigente peronista, pero lejos de opinar en profundidad sobre el caso, Yoma decidió hablar de un tema completamente diferente: la grave situación que atraviesan las universidades en el país. En el medio, elevó una crítica a los medios por la excesiva cobertura que hacen sobre el tema, dejando de lado –a su juicio- otras realidades que aquejan a la sociedad.

"Es un tema de jueces y fiscales", afirmó el ex legislador en el inicio. Casi inmediatamente buscó cambiar de tema e instalar como tópico de debate el paro que se lleva adelante en las universidades nacionales. "Lo que sí me gustaría es que entre allanamiento y allanamiento manden un móvil a Medicina...", señaló Yoma.

Tras este último comentario, Del Moro intervino. Defendió la importancia que se le da a la investigación de la Ruta del dinero K y dijo: "Todo es importante porque si no la culpa la terminan teniendo los medios de comunicación". En ese momento, Yoma volvió a tomar la palabra. "¿Me permite?", preguntó, a lo que el conductor respondió: "Acá no me corra con eso porque se habla de todo".

Del Moro, sorprendido, siguió exponiendo su punto y defendiendo la cobertura sobre el caso Báez. Yoma no lo aguantó y se fue. El tenso momento terminó con un "muchísimas gracias" de Santiago y un "hasta luego" del ex legislador.