El héroe del Atlético reveló cómo fueron sus fatídicos años en el Real Madrid

Saúl Ñíguez, autor del único gol del equipo de Diego Simeone ante Bayern Múnich, contó la mala experiencia que vivió durante su paso por las categorías inferiores del club merengue

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

El nombre de Saúl Ñíguez inundó las redes sociales el último miércoles tras dejar en el camino a cuatro futbolistas del Bayern Múnich y colocar la pelota en el segundo palo del arco defendido por Manuel Neuer, en el encuentro en que el Atlético Madrid venció por 1 a 0 al Bayern Múnich, por el primer partido de las semifinales de la Champions League.

El joven de 21 años, que se desempeña como mediocampista del conjunto dirigido por Diego Simeone desde su debut el 8 de marzo de 2012, tras un breve paso por el Rayo Vallecano en la temporada 2013/14, contó cómo fueron sus días como juvenil del Real Madrid.

golazo saul atlético madrid vs bayern munich
El gol de Saúl ante el Bayern Múnich

"Me robaron las botas, comida, me pusieron un castigo de no pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho", relató el volante al diario El Mundo, al rememorar su paso por el conjunto blanco, cuando sólo tenía 11 años.

Ñíguez, conocido popularmente cómo Saúl, explicó que aquella sanción injustificada le valió para cruzar la frontera futbolística y pasar a las filas del Atlético al año siguiente: "Le pasaron una carta al entrenador y le dijeron que era yo quién la había escrito... Yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo".

LEA MÁS:

A pesar de este amargo recuerdo, el volante piensa en aquel breve paso como una experiencia que le sirvió para crecer en lo personal: "En ese año en el Real Madrid aprendí muchas cosas, maduré mucho".

Tras el gol del último miércoles, varios medios españoles señalan a Saúl como posible refuerzo del Barcelona para la próxima temporada.