D´Onofrio dijo que habló con Falcao para que vuelva a River

El dirigente aseguró que la incorporación del colombiano depende del delantero. "Es él quien debe decidir su regreso al club como lo hicieron D'Alessandro y Cavenaghi en su momento", advirtió

Compartir
Compartir articulo
Gerardo Viercovich
Gerardo Viercovich

Más allá que la atención está puesta en la Copa Libertadores, en River ya piensan en lo que sucederá a partir de junio, con la conformación del plantel para el segundo semestre del año. Por lo tanto, como consecuencia de esto, el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, reconoció que se contactó con Radamel Falcao, quien desde hace un tiempo no juega en el Chelsea.

"Hace seis meses me contacté con él, vía algunos amigos que tenemos en común, para ver si tenía ganas de venir. En su momento, me dijo que quería seguir en Europa, algo que es entendible, ya que se encuentra en un club grande y cobrando cifras siderales", expresó el principal dirigente del Millonario. Y luego, en declaraciones a Fox Sports, agregó: "Es él quien debe decidir si pretende regresar a River, tal cual hicieron D'Alessandro y Cavenaghi en su momento. Todo depende de su decisión".

Por otra parte, y luego de reconocer que la serie ante Independiente del Valle no será sencilla, se refirió a las chances que tiene Marcelo Barovero de continuar en el club. "Haremos el esfuerzo económico que sea necesario, pero todo pasa por una determinación de él. Todavía tenemos esperanzas, más allá que no nos hayamos puesto plazos. El dijo que si River llegaba a la Semifinal se iba a quedar, y yo le tengo mucha confianza al equipo. Por lo tanto, todo lo definirá él, en el momento que crea conveniente", concluyó.