Escándalo en el mundo pop: fans de Beyoncé arremeten contra Rachel Roy, ¿la amante de Jay-Z?

Compartir
Compartir articulo
 AP - Grosby Group 163
AP - Grosby Group 163

La cantante reveló en su nuevo disco que su marido, Jay-Z, le fue infiel. Al menos eso se desprende de las letras de su último trabajo, Lemonade.

Tan pronto los fanáticos de la ex integrante de Destiny's Child comenzaron a descifrar los temas, especularon que Jay-Z podría haber engañado a Beyoncé. Las sospechas de los seguidores es por una canción en particular que le pone nombre y cara a la mujer con la que supuestamente el músico habría sido infiel.

En el tema "Sorry", la diva del pop y madre de la pequeña niña Blue Ivy canta: "Veo mi reloj, él ya debería estar en casa. Hoy me arrepiento de la noche en la que me puse ese anillo. Él siempre tiene malditas excusas". Al final, dice: "Él sólo me quiere cuando yo no estoy ahí/ Mejor debería llamar a Becky, la del cabello lindo".

De inmediato, todos comenzaron a preguntarse quién era esa misteriosa Becky. Sus fanáticas captaron el mensaje y rápidamente identificaron el blanco de su ira: Rachel Roy. La diseñadora es la ex esposa del productor Damon Dash, quien fue socio de Jay-Z.

Para las seguidoras de Beyoncé ya no quedan dudas, la tercera en discordia es ella... y se lo hicieron notar. Tanto la hostigaron en las redes sociales que debió pasar a privado su cuenta de Twitter.

LEA MÁS: