Clarisa Abreu dispara contra las ex Gran Hermano: "Buscan novios que las banquen"

La uruguaya habló de otras participantes del reality show que "changan"

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Addax
Marcelo Addax

A cuatro años de su paso por Gran Hermano, la modelo Clarisa Abreu (hermana menor del futbolista uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu), volvió a Argentina en un viaje relámpago desde Uruguay y sorprendió con sus fuertes declaraciones sobre sus colegas de reality.

"Hay varias que changan (¿gatean?) o se consiguieron novios que las banquen todo. Yo desde que salí de Gran Hermano trabaje de mí misma, me focalice en eso y lo conseguí. Otras quedaron en el camino porque preferían buscar quienes las sustenten", dijo en alusión a la fama que consiguió en su país natal.

"Otras se hacen las divas mostrando en fotos sus carteras de marca, pero no cuentan de donde realmente sale ese dinero. El otro día leí una entrevista a una de ellas que decía que estaba estudiando y trabajando mucho como modelo, y después me enteré que viaja a Dubai como loca, pero a esas fotitos no las publica en Instagram", finalizó.

La modelo uruguaya por estos días ensaya para un musical en Montevideo que se estrenará próximamente y en agosto tiene previsto viajar a China para representar a su país en el Miss Naciones del Mundo y Miss Universo Bikini 2016.

Fotos: Marcelo Addax

Maquillaje y peinado: Kenny Palacios