Ascenso y descenso: con 5 duelos fundamentales, se llevó a cabo la fecha de la B

Por la mañana se disputó por completo la acción del domingo en la segunda categoría. ¿Lo más destacado? El triunfo de Boca Unidos 1-0 sobre el complicado Central Córdoba, para ponerse a cuatro puntos del puntero Talleres, que jugará mañana contra Atlético Paraná. Además, otros tres juegos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras que el imparable líder Talleres de Córdoba saldrá a la cancha mañana para bajar la persiana de la 13ª fecha, el grueso de la misma se jugó hoy en simultáneo y la mañana. Cinco partidos que tuvieron tanta importancia en la parte alta como en el extremo bajo de la misma.


Lo más importante se dio en Corrientes, con el gran triunfo de Boca Unidos por la mínima ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El elenco aurirrojo quedó a cuatro puntos de la cima; mientras que el Ferroviario se comprometió en la zona roja de los promedios.


Precisamente el único conjunto que hoy por hoy estaría perdiendo la categoría es Juventud Unida de San Luis, que sólo triunfó en una ocasión en lo que va del torneo y está siendo el triste propietario del pasaje que lo sacará de la B Nacional. En su casa, igualó sin tantos con Ferro que empezó con ganas de pelear el torneo y se desinfló.


LOS SEIS PARTIDOS DEL DÍA
  • BROWN DE ADROGUÉ 2-3 ALMAGRO

Estadio: Lorenzo Arandilla

Árbitro: Luis Álvarez


  • BROWN DE PUERTO MADRYN 2-1 CRUCERO DEL NORTE

Estadio: Raúl Conti

  • BOCA UNIDOS 1-0 CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Estadio: José Antonio Romero Feris

  • JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS 0-0 FERRO

Estadio: Mario Sebastián Diez

  • VILLA DÁLMINE 2-1 INSTITUTO

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini

  • TABLA DE POSICIONES
  • TABLA DE PROMEDIOS