El testimonio de Marley sobre la fiesta electrónica de Costa Salguero

El conductor, uno de los famosos presentes en el evento donde murieron cinco jóvenes, contó qué fue lo que vio hasta las cuatro de la mañana, momento en el que se retiró

Compartir
Compartir articulo
infobae

El viernes 15 de abril se realizó en Costa Salguero uno de los eventos más importantes de música electrónica en el país, llamado Time Warp. Durante el evento se comercializaron drogas que provocaron la muerte de cinco personas y otras tantas debieron ser hospitalizadas por el mismo motivo.

Muchos famosos se hicieron presentes en el festival: Hernán Caire, Martín Liberman y Marley son algunos de ellos. El último, fiel seguidor de las fiestas electrónicas, brindó un móvil a Infama y manifestó que fue "lamentable" lo que sucedió y aseguró: "A mí no me ofrecieron nada".

"Yo fui a la fiesta, me quedé dos horas. Me tomé un champagne, me comí un sushi y me fui", relató el conductor. Le consultaron si le ofrecieron drogas o si vio a alguien haciéndolo y contestó: "No, a mí no. Yo estuve en el vip y a las 4 me fui a dormir. Cuando me levanté borré un tuit porque puse que había sido fantástica, porque para mí así había sido así, hasta que me enteré..."



"No vi nada raro, simplemente estuve con un grupo de personas. A mí me invitaron a una mesa de empresa de celulares. No puedo saber nada de lo que pasó porque a mí nadie me ofreció nada", sentenció Marley. Cabe destacar que aún permanecen internadas cuatro personas por haber consumido drogas en esa fiesta.