Duras críticas a la "mamá fit" de Instagram por esta foto

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La mediática personal trainer Chontel Duncan ya había sido criticada por hacer ejercicio durante el embarazo y tener un físico poco acorde al de una mujer que está por dar a luz. Ahora la famosa modelo fitness de Australia desató la polémica en las redes sociales por la publicación de una imagen suya con su hijo recién nacido.


En su popular cuenta de Instagram, la también modelo compartió una foto de ella luciendo sus increíbles abdominales a menos de 15 días de parir. Junto a ella y en sus brazos tiene a su bebé, Jeremiah Thomas.


Al parecer, la australiana estaba tan concentrada en exhibir su trabajado cuerpo que olvidó poner a atención a su hijo. Los usuarios se dieron cuenta de ello y se lo hicieron saber a través de cientos comentarios.


Sus críticos le señalaron que estaba sosteniendo mal al niño y que en esa posición podía lastimarlo.



La famosa entrenadora de Brisbane, Queensland, ya había estado en el foco de atención por su pequeña panza y por el régimen de entrenamiento intenso que llevó durante los nueve meses de embarazo.



Otra fotografía suya también fue polémica y se volvió viral en las redes sociales. En la instantánea, aparece ella -a la izquierda- con 21 semanas de embarazo (alrededor de 5 meses) junto a su amiga Natalie Smith, con sólo cuatros semanas de gestación de diferencia. Sin embargo, ellas lucen muy diferentes entre sí.



"Cada mujer lleva el embarazo de manera diferente y esto ciertamente no significa que uno este haciendo algo mal o no saludable. Tenemos bebés creciendo sanamente y las dos hemos tenido embarazos increíbles hasta ahora", se defendió la ex candidata a Miss Universo.


LEA MÁS: