La revolución de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto: "Soñábamos jugar contra un grande como River"

Rubén Benedetto, presidente de Sportivo Rivadavia, transmitió su felicidad tras el sorteo de la ronda de 32avos de final de la Copa Argentina. "Esperamos hacer un papel acorde, pero sabemos que en la cancha somos 11 contra 11", blanqueó su ilusión. ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

El sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina le deparó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, una humilde institución que milita en el Federal B del fútbol argentino, la posibilidad de enfrentar a River. Rubén Benedetto, el presidente, transmitió en una entrevista televisiva el grado de felicidad reinante en el club y la ciudad por desafiar el poderío del vigente campeón de América.


En diálogo con Sportia de TyC Sports, el mandamás de la entidad de Santa Fe aseguró que "soñábamos con enfrentar a un club grande" y dejó en claro que "hay un revuelo en toda la ciudad porque será la primera vez oficial que un equipo de acá juegue contra uno de los más populares del país".


"Es una alegría enorme, prepararemos todo para hacer un papel acorde el día que nos toque jugar", manifestó el directivo del combinado que marcha último en la Zona 3, con cuatro derrotas en siete fechas disputadas. "No se están dando los resultados, pero esto puede servir para motivarnos a todos", confesó.


El Presidente de Sportivo Rivadavia habla del partido con River por la Copa Argentina
El Presidente de Sportivo Rivadavia habla del partido con River por la Copa Argentina

Lejos de achicarse con la responsabilidad de jugar ante el cuadro de Marcelo Gallardo, Benedetto comentó que "acá vamos a ser 11 contra 11 a pesar de lo inmenso que es River". En la misma línea, soltó que "quien haga mejor las cosas ese día, seguramente va a pasar a la próxima ronda".


¿Cuál será la sede del enfrentamiento? Todavía será una incógnita hasta la semana que viene, pero el Presidente del elenco venadense espera que designen una localidad cercana para que su gente acompañe en buen número. "Estamos muy cerca de Rosario y también de Córdoba, pero no depende de nosotros. Estaría bueno que elijan alguna de esas para que nuestros hinchas, que son muchos, puedan ir", concluyó.