Ayoví quiere a Godoy Cruz campeón: "Ya no pensamos en el promedio, sino en ganar el grupo"

El ecuatoriano se ilusiona con el nuevo líder de la Zona 1 y afirmó: "Godoy Cruz está para grandes cosas. Nos propusimos 16 finales y van 9". Y luego, agregó: "La humildad del grupo y que todos están corriendo es lo importante"

Compartir
Compartir articulo

Jaime Ayoví volvió a convertir en la victoria de Godoy Cruz, que se impuso por 4 a 1 como visitante ante Vélez y está en la cima de la Zona 1 con más de la mitad del campeonato jugado, siendo una de las revelaciones del mismo. El ecuatoriano, pieza clave, se anotó por duplicado en Liniers y dejó sus sensaciones para lo que resta del torneo en el Tomba.

"La verdad que siempre nos cuesta los primeros minutos

, pero gracias a Dios pudimos revertir la situación después de hablar en el entretiempo y decir que era el momento de jugar", expresó Ayoví, quien agregó: "Lo importante es que

todos los muchachos están corriendo y el grupo tiene humildad

. Es un equipo de jugadores jóvenes que quiere salir adelante, todos están enfocados y hay una buena banca (suplentes). Por eso los titulares tratamos de dar más, porque cualquiera puede sacarte el lugar y eso es bueno, ya que nos ayuda a mejorar".

"Sin duda, ya no pensamos en el promedio. Ahora tenemos que pensar en que podemos ganar ésta etapa y en que podemos ganar este grupo. Godoy Cruz está para grandes cosas, nos propusimos desde la primera fecha 16 finales y van 9. Vamos a seguir así y continuaremos luchando para poder seguir con la tranquilidad en el trabajo de la semana", afirmó un ilusionado Ayoví.