Donald Trump se "arrepintió" de publicar la foto de la esposa de Ted Cruz, pero no la borró

El magnate dijo que fue un "error" compartir una imagen poco favorable de Heidi, la mujer del senador por Texas, sin embargo la misma sigue estando en su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Una vez más Donald Trump da marcha atrás con sus declaraciones y acciones. En esta oportunidad, luego de una importante cantidad de críticas y encuestas poco favorables del electorado femenino, el magnate admitió que fue un "error" haber compartido una imagen poco favorable de la esposa del senador por Texas a través de las redes sociales.

El empresario, quien encabeza las primarias republicanas, le dijo al diario The New York Times estar arrepentido de retuitear la fotografía y explicó: "Si pudiese hacerlo otra vez, no lo habría enviado".

A pesar de sus disculpas, el magnate mantiene todavía la imagen en su cuenta de Twitter.

En las últimas semanas, las críticas cruzadas entre Trump y su principal oponente, Ted Cruz, tomaron un nivel muy agresivo, involucrando a las esposas de ambos.

El empresario está siendo visto de manera negativa por diferentes representantes del Partido Republicano y podrían jugarle en contra en el Convención si es que no logra obtener una diferencia definitoria en la cantidad de delegados.

Sus recientes declaraciones en contra de las mujeres que abortan, a quienes dijo se deberían "castigar", y sus ataques directos a inmigrantes y minorías, lo hacen perder en las encuestas contra la principal candidata demócrata, Hillary Clinton.

 Reuters 163
Reuters 163

Aunque Trump se disculpó por sus opiniones acerca de quienes interrumpen su embarazo, volvió a tener como blanco de sus críticas a la periodista Megyn Kelly, a quien fustigó a través de Twitter.

Estudios recientes de al menos cinco encuestadores, revelan que el empresario caería por dos dígitos en caso de enfrentarse a la ex secretaria de Estados en la carrera por la Casa Blanca.

LEA MÁS: