El representante de Marcelo Barovero develó que el '1' irá a Veracruz y 'culpó' al Tata Martino por el exilio

Marcelo Franceschini, agente y amigo del arquero, acabó con el misterio y confesó el próximo equipo de 'Trapito'. Además, disparó contra el DT de la Selección: "Si había una posibilidad para que siguiera, el 'Tata' la desechó. Si lo convocaban, creo que continuaba acá". INGRESÁ Y ENTERATE

Compartir
Compartir articulo
Pasión Monumental
Pasión Monumental

Marcelo Barovero fue claro hace varias semanas, al afirmar que su ciclo en River acabará el 30 de junio de este año, fecha que finaliza su vínculo con la entidad de Núñez. El '1' avisó que necesitaba un cambio de aire, pese a que Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio aún guardan esperanzas en sus públicas declaraciones.

Sin embargo, ahora Marcelo Franceschini, representante y amigo del futbolista, terminó de desterrar todo tipo de anhelo en el Millonario. "Deportivamente, fue la decisión más difícil de su vida. Ya tiene la decisión tomada", fue lo primero que expresó el empresario.

"Veracruz es un club que tiene lo que Barovero necesita"

Con el correr de la charla con Conexión Riverplatense, programa que se emite por la radio online de la UAI, el agente develó el equipo donde atajará Trapito: "Veracruz es un club que tiene lo que él necesita a nivel personal y familiar". Y agregó: "River hizo un esfuerzo económico enorme para retenerlo, pero acá el tema no pasa por el dinero". Allí, se reencontrará con el ex millonario Keko Villalva y los argentinos Rodrigo Noya, Gabriel Peñalba y Julio Furch.

Para finalizar, culpó al director técnico de la Selección de la salida de Barovero, quien

.

"Si había una posibilidad concreta de que Marcelo se quede en River, Martino la desechó. Creo que si lo convocaban, seguía en River"

, concluyó.