El desagradable momento que pasó Margarita Barrientos con Diego Brancatelli en Intratables

El periodista que simpatiza con el kirchnerismo le hacía preguntas a la dirigente social, y no la dejaba responder. "No me ataquen", dijo el panelista

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La dirigente social Margarita Barrientos, que dirige un comedor comunitario para más de dos mil personas en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue interpelada por el periodista Diego Brancatelli en el programa Intratables.


Brancatelli le preguntó tres veces a la dirigente "qué medidas concretas" de Mauricio Macri la beneficiaron a ella y a "la gente que vive alrededor de los comedores, los que trabajan día a día".


"Conocemos su perfil: hace una gran obra, tiene un gran corazón. Ahora, usted que está cerca del que menos tiene, ¿qué siente cuando aumenta la luz, el gas, el agua y se duplicaron los precios de los alimentos?. Usted apoya a Macri, lo ha dicho públicamente, ¿qué medida de Macri la ha favorecido?.


"Los precios aumentan desde octubre del año pasado. No es de ahora, es del año pasado. Ahora las cosas se dicen y eso es bueno. Es cierto que hay aumentos, que las cosas no se pueden comprar...", comenzó Barrientos. Y Brancatelli volvió a interrumpirla: "¿Qué medida de Macri la favoreció?".


"Tengo esperanza y eso nada me lo va a cambiar", dijo Barrientos. "Yo y muchísimos millones argentinos".


En ese momento, Brancatelli volvió a preguntar: "La felicito, ojalá que todos los argentinos tengan esperanza. Me parece algo muy vacío ¿Qué beneficios les dio Macri a los que laburan día a día? Disculpe que sea insistente".


Cuando la entrevistada quiso responder, Brancatelli la interrumpió: "Ningún beneficio". Entonces, los panelistas no lo dejaron seguir preguntando y lo acusaron de interpelar con malas formas a la dirigente social.