"Me casé con un boludo" superó el millón de espectadores

A solo 10 días de su estreno, el film protagonizado por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli continúa arrasando en la taquilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde su estreno del 17 de marzo, Me casé con un boludo arrasa en la taquilla y no da señales de parar: la película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli ya ha superado el millón de espectadores: exactamente 1.008.878

El film dirigido por Juan Taratuto, que repite la dupla protagónica de Un novio para mi mujer, ya había conseguido 419.490 espectadores en sus primeros tres días en cartel.

La historia tiene a Fabián Brando y Florencia Córmik (Suar y Bertucelli, respectivamente) como personajes centrales, dos actores. Él es una figura en el país y ella es una desconocida que se cruzan en un proyecto cinematográfico. No tardaron mucho en enamorarse, que la relación termine en un casamiento y que Córmik se dé cuenta que su marido no es quién pensaba que era.

La Avant Premiere de la película fue un gran evento lleno de famosos y tuvo como invitado de lujo al presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada. Otra pareja que se robó todas las miradas en ese estreno fue la de Vicky Xipolitakis y el diputado provincial José Ottavis.