La Selección, en Córdoba: Martino volvió a probar con Higuaín y el equipo está listo

En el entrenamiento que el plantel llevó a cabo en el predio de Belgrano, el 'Tata' volvió a colocar al 'Pipita' en lugar del 'Kun'. Además, Demichelis, Pinola y Mascherano entrarán por Funes Mori, Otamendi (ambos suspendidos) y Kranevitter, para enfrentar mañana a Bolivia, desde las 20.30

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
@Argentina
@Argentina

Argentina ultima detalles para enfrentar a Bolivia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será mañana a las 20.30 en un estadio que ha mejorado en sus condiciones, pero que aún no está a plenitud ni tampoco lucirá diez puntos para ver a Lionel Messi y compañía.


El plantel se entrenó en el complejo de Belgrano de Córdoba, donde Gerardo Martino terminó de confirmar lo que venía probando: Gonzalo Higuaín reemplazará a Sergio Agüero. De esta manera, el delantero del Napoli será el '9', acompañado por Messi y Ángel Di María en la ofensiva.


Después no hay dudas, porque Sergio Romero será el arquero, mientras que la defensa estarán Gabriel Mercado y Marcos Rojo por los laterales, con Javier Pinola y Martín Demichelis (podría ser su último partido) en la zaga central. Esto se debe a que están suspendidos por amarillas tanto Ramiro Funes Mori como Nicolás Otamendi, como así también que Mateo Mussachio quedó relegado, producto de que llega de una inactividad.



Luego, en el mediocampo, Lucas Biglia, Javier Mascherano (cumplió fecha de suspensión por amarillas e irá en lugar de Matías Kranevitter) y Éver Banega estarían desde el inicio. Y la delantera, con la inclusión de Higuaín, tendrá a la Pulga y Fideo como los acompañantes por los costados.


En el camino fueron baja por lesión Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Javier Pastore y Paulo Dybala, mientras que Ezequiel Lavezzi no estará por acumulación de amarillas. Después no habrá más sorpresas en un elenco que suma ocho puntos y hoy está en zona de Repechaje, aunque sabiendo que si gana se meterá en zona de clasificación porque Brasil y Paraguay tienen la misma cantidad y se enfrentarán entre sí.


  • EL EQUIPO

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Pinola, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María... Estos serán los once que buscarán el tercer triunfo en la competencia, tras dos victorias, dos empates y una caída.

infobae