Los partidos entre Alemania e Inglaterra siempre dejan tela para cortar, y pocas veces responden al carácter amistoso de las jornadas como hoy. Con vistas a prepararse de la mejor manera posible para la Eurocopa que organizará Francia y ya tiene sus zonas confirmadas, midieron sus fuerzas y sus estilos de juego en Berlín.

Los dueños de casa, vigentes campeones del mundo, tienen diagramada la columna vertebral para quitarle la corona del Viejo Continente a España -ganador de la Eurocopa en 2008 y 2012- y entonces aprovecharon para ensayar con algunos nombres nuevos, especialmente en la última línea. en la defensa. Por su parte, el conjunto británico intenta afianzar su estructura con jóvenes proyectos (tuvo las ausencias de Joe Hart y Wayne Rooney).

La historia comenzó favorable para el local, quien inició arriba gracias a un misil de Toni Kroos y un tanto de Mario Gómez. Sin embargo, los de Joachim Löw se desconcentraron en el complemento y le permitieron a los ingleses quedarse con una victoria por 3 a 2 que será recordada por mucho tiempo. Harry Kane, Jamie Vardy -soberbio tanto de taco-, y Eric Dier, los autores de los goles.

Alemania, que cayó en el grupo de la Eurocopa con Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte, volverá a jugar el martes ante Italia. En tanto, Inglaterra, aparejado en la zona con Rusia, Gales y Eslovaquia, se presentará frente a Holanda


  • EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA EN TODO EL MUNDO

Austria 2-1 Albania

Azerbaiyán 0-1 Kazajstán

Hungría 1-1 Croacia

Rusia 3-0 Lituania