María Eugenia Vidal y Juan Zabaleta hablaron de obras públicas y seguridad

La gobernadora bonaerense se reunió con el intendente de Hurlingham

Guardar
  162
162

María Eugenia Vidal recibió este viernes al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, con quien analizó la agenda de gestión conjunta entre la provincia y el municipio entre las que se destacan las obras públicas y la política de seguridad.

En una charla que duró más de 40 minutos, Zabaleta detalló las obras principales que tiene proyectadas para llevar a cabo en su distrito, en base al presupuesto consensuado con la gobernación, que contempla una partida importante destinada a distintas obras de infraestructura para los municipios.

Zabaleta le contó a Vidal que además de la recuperación y arreglo de la Ruta 4, una obra que se llevará a cabo entre la provincia y los municipios de Hurlingham, Tres de Febrero y Morón, tiene previsto obras importantes para el distrito como la repavimentación y ensanche de avenida Vergara y pasos bajo a nivel, entre otras obras esenciales para los vecinos.

Por otro lado, la gobernadora y el jefe comunal conversaron sobre la política de seguridad, que incluye un plan integral de corredores escolares seguros, instalación de nuevas cámaras de seguridad y de postas policiales en los ingresos al distrito y la adquisición de móviles y equipamiento para la policía local.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas que la gobernadora posee en la sede del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires, donde también estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Federico Salvai, y el ministro de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Gigante.